Imagen

ESTABLO -Etable De La Vache Bleue-

Continúo el paseo a la orilla del canal, a mis espaldas se queda el Viaduc de la Villette que permitía salvar el second Bassin de la Villette al ferrocarril de vía estrecha de París (una línea de Petite Ceinture antigua, de 32 km de longitud, creo que hoy en día no circula ningún tren por ella), a la derecha tengo el mencionado Bassin de la Villette casi llegando al punto donde converge con el canal de l’Ourcq y el canal Saint-Denis, un poco más allá, delante de mí, el Parc de la Villette donde destacarían, si no fuera porque un edificio me los tapa, la Cité des sciences et de l’industrie y La Géode, a la izquierda algo llama mi atención, por encima de unos espesos setos verdes sobresale la cabeza de lo que a mí me parece una japonesa blog Japonesa -Etable de la Vache Bleue-recortada en madera, me acerco y me asomo por encima del seto, se alinean allí una serie de talleres de artistas, está cerrado, me habría gustado poder entrar y echar un vistazo dentro, me conformaré, pues, con hacer alguna foto al exteriorblog ESTABLO -Etable de la Vache Bleue-

y a lo que allí sí que está a la vista, obras de artistas (hombres o mujeres, no sé) con una visión fresca y excelente imaginación, a quién, que no fuera un niño, se le podría ocurrir si no construir un tótem amontonando palés viejos y decorarlo pintándolo con eclécticos motivos. Una maravilla llena de sorpresas el paseo por los canales, como el descubrimiento del establo, 19ème Arrondissement.

.BLOG TOTEM DE PALETTES -Etable de la Vache Bleue-

Aquí puedes publicar tu opinión, gracias

