Imagen

Escaliers en Colimaçon

Escaliers en Colimaçon

Los viejos edificios parisinos suelen contar con algún tipo de escalera helicoidal, siempre me ha llamado la atención que el aprovechamiento del espacio haya devenido en algo tan bello, merecedor de ser contemplado desde el primer al último escalón, no me apetece mucho pero haré el esfuerzo de volver a subir unos peldaños para mostraros la escalera de un inmueble de la rue Tiquetonne, en picado y en contrapicado, a mí me gustan las dos perspectivas.

 

blog escaliers tiquetonne 2

7 comentarios el “Escaliers en Colimaçon

  1. ¡Hola! Me he enamorado de esas escaleras y en unos días viajo a París a hacer un pequeňo reportaje. ¿Sería posible que me dieras algo más de información del lugar? Te lo agradeceré eternamente. Un saludo.

    • Hola, Héctor,

      La escalera está en el 36 de la rue Tiquetonne, es un inmueble privado, a pesar de que me alojé ahí durante bastantes días no recuerdo el código para entrar, justo al lado tienes un restaurante tailandés (Aux 3 Eléphants) que creo que usa alguna parte del interior, tal vez ellos te puedan facilitar el acceso. Un saludo y buen reportaje. Jesús

  2. Pingback: La Tour Eiffel | Évocation de Paris

Aquí puedes publicar tu opinión, gracias

