Imagen

Una foto

Una foto

El tiempo apremia, no dispongo hoy de mucho para el blog, de modo que “cumpliré” con una única foto, ¿alguien sabe desde dónde está hecha?

Hasta el próximo día 18, día siguiente a mi cumpleaños. Nos vemos o nos leemos.

5 comentarios el “Una foto

    • Muchas gracias, éste nos ha traído alguna de Londres, con lugares interesantes y bellos pero sin la magia y el encanto de París (en mi modesta opinión). La foto está hecha desde la Tour Eiffel, es de uno de los 2 estanques que tiene al lado, si te fijas en la parte inferior se ven 2 de las “patas” que sustentan la torre. Un abrazo.

      • Londres, quien lo diría! Pero cómo te has apartado un solo momento de La Cité? 🙂 Imagino que todo dulce empalaga, eso pasará con París. Yo -que cuento mis ahorros por escapadas allá- pienso que si viviera allí llegaría hasta a cansarme…aunque pienso que por agotamiento de la planta de los pies! Un abrazo.

        • No puedo más que coincidir, tampoco yo me cansaría nunca de pasear por esas calles maravillosas, y el caso es que cada día de paseo acabo rendido (cosas del andar mucho), vivir allí… un sueño.
          Lo de Londres ha sido un accidente (regalo de mi hija)… y, aquí estoy, deseando volver a París. Un abrazo

          PS
          Leo hoy lo del accidente en el teatro Apolo, donde al pasar (el 14 de diciembre) por sus puertas quedé sorprendido al ver el título de la obra “El curioso incidente del perro a medianoche” que supongo has leído, en caso contrario te recomiendo su lectura, a mí me divirtío mucho.

          • A mi me pasó lo mismo una de las veces que pasé por Londres: todo el tiempo deseando cruzar el Canal de la Mancha…
            Sí. lo he sabido, qué desastre lo del techo! Imagino que es una adaptación de la novela, me la dieron para reseñarla en una revista de acá: terrible imaginar que los espectadores estuvieran pensando en que la coincidencia de circunstancias (tres aperturas del telón, dos hombres que pasean por la sala…) condujera al desastre, como Christopher, y en ese momento… Qué paradójica y dura puede ser la vida. Un abrazo.

Aquí puedes publicar tu opinión, gracias

