Imagen

Les Chaises Volantes et la Grande Roue de París

Les Chaises Volantes et la Grande Roue de París

Para no movernos mucho (que después del viaje estoy agotado :^) y algo perezoso), nos situaremos en el mismo territorio que ocupamos ayer. El Jardin des Tuileries (1er arrondissement), para continuar viendo extraños objetos que elevan a los humanos por los aires, cual Ícaro, pero sin alas.

Anuncios

4 comentarios el “Les Chaises Volantes et la Grande Roue de París

  1. Ayer mismo intenté remedar estas fotos tuyas, en una pequeña feria que han montado cerca de la alameda donde vivo. Habría que ver el chusco resultado… 🙂 Preciosas -y evocadoras- fotos nocturnas (con ojo de pez?) Y comparto el mismo gusto por Ícaro, el mito que volara con la levedad de nuestros sueños. Un abrazo.

    • Pues me gustaría ver esas fotos (tal vez ilustrando alguno de tus contemas), de las mías te diré que tienen un poco de trampa, ni la de los coches de choque ni la de las sillas voladoras son de una única foto, ambas están compuestas con 2 tomas de larga exposición (como bien has observado, con el ojo de pez) entrelazadas de forma que cada una aporta sólo una parte de la imagen final, amén de algunos retoques más en photoshop. Un abrazo.

      • Pues no es mala idea! Intenté sacar un primer plano de un mar de hojas secas y, justo al fondo, una noria infantil, aprés “Evocación de París”. Se me ocurrió que todo el otoño se había detenido por una eternidad en los árboles, para precipitarse ayer tarde sobre la ciudad (con las consecuencias temporales, etc.). Y ahora tu comentario me abre directamente la puerta del contema, para los próximos… No, sí esto del wordpress abre horizontes! Muchas gracias.
        Y muy bien trabadas las fotos, vaya que sí, quién notaría los ejes!

Aquí puedes publicar tu opinión, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s