Imagen

La publicité

La publicité

Ni ciencia ni arte, dicen, pues puede que así sea… pero a algunos no se les puede negar un alto nivel de creatividad. 95 Rue Vieille-du-Temple (3ème arrondissement)

5 comentarios el “La publicité

  1. Curiosísima. Está saturada selectivamente, para el rojo, o me parece?
    Ah: Querido compañero: Impresionado siempre, muy gratamente, por este blog, y como el compañero Salvela (http://salvela.wordpress.com/) me nominó para VBA, yo también te incluí en mi nominación. Espero no haberme excedido con ello. Aquí está todo: http://wp.me/p3rilc-ae (perdona la dimensión pero no quería dejarme nada atrás). Un abrazo, y enhorabuena, como siempre, por el blog!

    • Eso es, muy saturada en el rojo y completamente desaturada de todos los demás.
      Leí lo de tu nominación a ese premio que no comprendo. Tu blog puede ser premiado, rebosa calidad, saber y ganas de hacer, el premio en sí es lo que me choca, porque me da que viene a ser algo así como las cadenas de mensajes, esas que si no las sigues te pasa alguna desgracia y si las sigues todo va a ser la hostia, todo parabienes.
      Sí le veo una utilidad, y es el hecho de que al tener que elegir 15 más a quien nominar, te ves en la obligación de decirle a esos alguien que te gusta su obra y que por eso la sigues, sin embargo… desde el momento en que la estás siguiendo es porque te gusta (digo yo), claro que a veces no basta con sentirse querido, a veces necesitamos que nos lo digan, de modo que muchas gracias por tu cariño, amigo. No voy a continuar la cadena, por mi eslabón se ha roto (lo siento), espero que, si para alguien es importante, hayan otros eslabones que se enlacen.
      Ando liado en el trabajo durante el día y no acabo de renunciar a los placeres de la noche (unas cervecitas con los amigos, no seas mal pensado), voy a ver si soy capaz de adentrarme de nuevo en mis recuerdos y mostrarlos aquí.

      No tengo palabras para agradecerte la reseña, eso sí que es un PREMIO, la voy a poner bien visible para que todos sepan (incluido yo) sobre qué versa este paseo fotográfico de mi memoria parisina. MUCHAS GRACIAS y un abrazo.
      Jesús

      • Amigo Jesús, como te comentaba en mi blog, no te preocupes al respecto de la cadena. La cadena -en su sentido más liviano y comunicador- importante es la que supone el encontrarse cada día por aca, por el fm|al, o por cualquiera de los otros blogs de los compañeros. Ojalá dispongas del tiempo suficiente para continuar esta prodigiosa evocación, que todos los amantes de París y de la fotografía saldremos ganando de ello. Gracias a ti, un abrazo -ah, imaginaba lo de la saturación, es un hallazgo en estas fotos!

Aquí puedes publicar tu opinión, gracias

