Imagen

Ikaria et Colosse

Ikaria et Colosse

Ya hemos visto antes una obra de Igor Mitoraj (Le grand Toscano), hoy hemos llegado hasta otras dos del mismo autor e instaladas, igualmente, en La Défense. Habrá a quien gusten más o menos estas esculturas diseminadas por toda la zona financiera, para mí pasear buscándolas durante toda una jornada fue una experiencia realmente satisfactoria y absolutamente recomendable.

BLOG Collose BN

Anuncios

12 comentarios el “Ikaria et Colosse

  1. Una de las zonas de París que me quedan por conocer es precisamente está del barrio de La Defense. Me gusta lo que nos enseñas de el. Me apuntó esta vista para el próximo viaje. Un saludo, Jesús.

    • Hola, Juan Manuel, no te defraudará, pasa lo mismo que con París (nunca te lo acabas), en la última visita dediqué un día entero a buscar las esculturas que jalonan sus espacios y, a pesar de llevar un mapa perfectamente adornado con marquitas señalando la situación de las que quería ver (que no eran todas), no logré encontrar alguna de ellas, también pudiera ser que me voy dejando cosas atrás para no tener más remedio que volver. Saludos.

  2. …Es evidente que París tiene mecha para rato. Parece una inagotable fuente de motivos fotográficos –y no fotográficos– como si alguien cuando fundó la ciudad hubiese pensado en los “aprietadisparadores”, no en vano fue la ciudad en la que se descubrió este maravilloso Arte.

    ¡Un saludo Jesús! Este par de esculturas te han quedado muy guay!

    Ginés

Aquí puedes publicar tu opinión, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s